domingo, 30 de octubre de 2011

Manta-Cojín

Aquí tenéis uno de mis primeros trabajos en patchwork, es la famosa manta cojín.


Aquí veis como empieza a salir............


Y, ya está !!!!!!!
Las pajaritas dan mucho juego, aquí las pusimos en forma de círculo, para poder poner dentro algunos detalles, yo sólo puse mariposas y flores sencillitas, pero hubo quien puso también corazones.


Ahí podéis ver la mariposa y la flor, muy facilita 
Lo mejor es que la hicimos 4 personas con las mismas telas, por aquello de economizar y compartir, y os aseguro que el resultado fueron 4 mantas completamente distintas, aun cuando la disposición de las pajaritas era en círculo igualmente. Increible, ¿no?
Yo creo que esta fué una de las labores que me enganchó a este mundillo
La terminé con acolchado rústico, que es más fácil (era lo primero que acolchaba...)

3 comentarios:

  1. Hola, Cristina, me encanta tu manta,a mí el patchwork me da un poco de miedo.Quiero darte las gracias por tus comentarios.Yo viví un tiempo en Logroño, hace ya 12 años.Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita!
    Y la manta, una maravilla....

    ResponderEliminar
  3. te quedó preciosa! y qué original convertirse de cojín a manta, súper práctico!

    ResponderEliminar